miércoles, 17 de mayo de 2017

De cómo nació esta idea

Hará como un mes atrás, iniciamos un reto en Facebook: 15 días de arte... Y nos gustó tanto que Cris nos retó a 15 días más y aceptamos. Y ahora continuamos el reto, pero en un blog.

Una leyenda oriental (unos dicen que es japonesa, otros que es China), cuenta que dos personas que están destinadas a unirse, están unidas por un hilo rojo invisible ligado a sus dedos meñiques (pues el meñique está unido al corazón por una arteria muy fina e importante).

La leyenda dice que no importa el tiempo, ni la distancia o circunstancias; el hilo rojo se enreda, se contrae, se estira, pero nunca se rompe. Entonces, sea que estén destinadas a amarse o que deban hacer grandes cosas juntos, el hilo rojo guiará sus destinos hasta finalmente hacerlos coincidir.

Y es así que nos sentimos al iniciar la aventura de este blog, que un hilo rojo ligado al arte nos ha unido para compartir la emoción que disfrutamos al hablar del mismo, al contarle a alguien de un cuadro/fotografía/objeto que nos invade, nos emociona o no nos gusta.

Nos quedó el deseo de continuar y, como los post de Facebook eran, la mayoría de las veces, más que sólo un cuadro, una característica y un hashtag, salió esta idea de hacerlo mediante un blog.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...